Palabras Cruzadas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Actividades previstas por los 175 años del Partido Nacional

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

logo-partido-nacional2La Comisión Departamental de Salto del Partido Nacional emitió un comunicado informando de las actividades que se encuentran previstas realizar en nuestra ciudad para conmemorar los 175 años de la creación mediante decreto presidencial de la divisa blanca.

Comunicado:

El próximo miércoles 10 de Agosto, nuestro Partido Nacional cumple 175 años de vida, defendiendo las leyes desde el primer día.

 

Por tal motivo y como inicio de las actividades festivas, la Comisión Departamental del Partido Nacional organizó un acto ese mismo día miércoles 10 de Agosto a las 11 hs. en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales frente al busto del Brigadier General Manuel Oribe (nuestro fundador).

 

Un acto, que además de marcar el inicio de las actividades, demuestra la unidad de nuestro partido.

 

Por intermedio de este comunicado, la Comisión Departamental del Partido Nacional invita a todos los militantes, simpatizantes y adherentes del Partido Nacional a participar de este acto.-

 

MIERCOLES 10 DE AGOSTO – 11 HS. PLAZA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

 

Esc. Gustavo Varela Alvariza – Presidente

Ana Finozzi – Gabriel Texeira -- Secretarios

 

Noticias de la comuna

Intendencia invertirá 100 millones de dólares en obras en el quinquenio

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los salteños, el Gobierno Departamental invertirá en el presente quinquenio 100 millones de dólares en obras. 

Leer más...

¿Sabías que...

… la exposición a ruidos fuertes modifica el cerebro?

Escuchar de forma continuada algún sonido o ruido demasiado alto no sólo provoca sordera con el tiempo, sino que también modifica nuestro cerebro de cara a la interpretación del habla, provocando una creciente dificultad para distinguir los sonidos del discurso, según el último estudio de la Escuela de Ciencias Conductuales y Cerebrales de la Universidad de Texas en Dallas (EEUU). 

De 10 minutos

“Zafarrancho de Combate”

La lluvia de piedras, con clavos, herraduras, una escupidera, algunos ejemplares de “Das Kap” (la versión abreviada en 90 páginas del Reader’s Digest de la obra monumental de Karl Marx), “ediles socialistas disfrazados de ciclistas” (diría Sabina), y todo lo que pudieron juntar en los 50 meses de rabia sorda masticando la lección democrática del 10 de mayo de 2010, salió de las catapultas y “trebuochets” de la coalición. 

Leer más...

Netuy Hosting y Dominios

Comentarios

Editorial

Año III. Semana 203

Del 20 al 26 de octubre 

Finalmente… Varios temas, semana movida, poco espacio, sigue ameritando algunas reflexiones con un salpicón breve de apuntes sueltos. 

Humor en la Web

Lo bueno... Lo Malo

Capítulo 8 (D.R.)

* Comenzando. No hay caso, es como dicen los murgueros, “nos obligan a salir”, lo cual no está mal, en cierta forma, pero nos sacan de ese estado de invernación en el que nos habíamos sometido por el mero hecho de que nos gusta descansar cuando hace frío, aunque este invierno, se ha recalentado políticamente. Empecemos…

Leer más...

La Semana en Frases

“Plunagate al rojo…”

“El Plunagate al rojo, este escándalo nunca había sucedido! Ex abogado de L. Mena involucra a Mujica en juicio de Pluna” (Tuit de Tabaré Viera, senador Colorado). 

“En Pluna cometimos errores, pero esos errores han sido asumidos con responsabilidad. Lo de ASSE no puede pasar más porque la conducta corporativa, que fue la que generó el caldo de cultivo para que eso ocurriera, puede generar un desequilibrio fundamental para un gobierno de izquierda y es una de las cosas sobre las que hay que estar muy alerta” (Danilo Astori, vicepresidente de la República. Semanario Búsqueda, 7.8.2014).

“El Frente Amplio se va a llevar una sorpresa que no tenía calculada” (César Vega, candidato a la Presidencia por el Partido Ecologista Radical Intransigente. Radio El Espectador, 1.8.2014).

(Seguir leyendo…) 

Buscar


Contador de visitas